Mostrar # 
Título Impactos
Trazando caminos por los bordes de la escritura, desde la crítica de la imagen hacia una imaginación crítica. 131
Três faces do mito do progresso: O reino da discórdia de Ajagunã, a ideologia moderna e Sumak Kawsay como utopia possível 133
Tres propuestas para la poética de Piglia 225
Um ruído: Reino dos bichos e dos animais é o meu nome 174
Un sujeto imaginario disruptivo en las configuraciones rítmicas de Beya de Gabriela Cabezón Cámara 129
Una lengua heterodoxa: Francisco de Paula Castañeda entre el orden social y el desenfreno lingüístico 95
Una mirada de la hoja de coca desde la diáspora en las crónicas coloniales (Huamán Poma de Ayala y Garcilaso de la Vega) y las crónicas modernas (coca de Raul Bothelo Gozalvez y los medios de comunicación escrita) 128
Una provincia amarrada a las palabras. En torno a En el país del silencio de Jesús Urzagasti 150
Verdad, poder y placer: documentales políticos realizados por autores indígenas de América Latina, 2000 - 2015 91
Violencia y narcotráfico en la literatura sinaloense. Una lectura desde las estructuras del policial en Mendoza, Rodríguez y López Cuadras 121
Vislumbrares entre resistência e exemplum nos romances Pessach, a travessia e em câmara lenta 151
Vozes periféricas e discursos migrantes: narrativas sobre o espaço em hombres de mar e rosa cuchillo, de Óscar Colchado Lucio 82
Walter Hardenburg e as atrocidades do colonialismo na Amazônia 215
Xavier Abril lee la poesía de César Vallejo. Acercamiento a Vallejo, ensayo de aproximación crítica. 246
Youtube e ensino intercultural 164
¿A dónde va el Sistema Educativo Costarricense? ¿Qué tan Representativo es del Modelo Educativo Centroamericano? 87
¿Arguedas lector de James Joyce? Los ríos profundos y Retrato del artista adolescente: una hipótesis 283
¿Cómo resistir en los ’90? Rocinante: una revista de trinchera en la transición a la democracia en Chile 209
¿Irremediable inherencia? México y el narco en su literatura 161
¿Qué es un escritor latinoamericano para Roberto Bolaño? Algunas reflexiones a partir de su cuento argentino 214
¿Quién lee "Canta un guaso", de Juan Baltasar Maziel? Las derivas de un archivo: el primer poema gauchesco en manos de la crítica 82